French juguetona y traviesa

El lunes 09 de marzo vi a un nińo que paseaba a su perrita, una frenchecita de tamańo pequeńo y color blanco.  Me acerqué a acariciarla y no sabes lo feliz que se puso, la cargué y de plano ya no se quiso bajar de mis brazos.  Me di cuenta que estaba muy descuidada, ya que tenía muchísimas pulgas y muchas rastas, incluso sus dueńos la nombraron “Estopa” (con eso te digo todo).  Pues bien, momentos más tarde salió el papá y me comentó que sus hijos no la atendían y nadie en la casa le hacía caso, ya que vivía todo el tiempo en el patio.  Me dijo que “pensaban echarla a la calle” (como si se tratara de un objeto!!!!) pero que si la quería, con todo gusto me la podía llevar.  Obviamente no lo pensé dos veces y me llevé a Estopita conmigo.  Ya está peluqueada y vacunada, el veterinario me dice que tiene poco más de 1 ańo y sus dueńos que no le ponían NADA de atención me habían dicho que tenía 3 ańos. imagínate!  Vamos a desparasitarla  y esterilizarla para poder darla en adopción.  En cuanto a su carácter, te puedo decir que es un dulce, es sumamente carińosa y le encanta que la acaricien, quiere estar en brazos todo el tiempo.  Si no la cargas, supongo que busca llamar tu atención y por eso hace travesuras. 

 Por lo necesitada que está de atención, va a necesitar unos dueńos que además de ser muy responsables, sean sumamente pacientes porque a esta nena nadie le enseńó límites, así que hay que empezar de cero.  Es muy entendida pero se requiere de tiempo y paciencia para educarla.  Esta princesa se merece un excelente hogar, lleno de amor y cuidados… es de lo más agradecida.  Te mando sus fotos, esperando puedas ayudarme a promoverla porque me aterra no encontrarle un hogar paciente y amoroso.

 Muchísimas gracias por tu ayuda

CONTACTO: 
85-03-34-46 (08:00 a 17:00 hrs.)
04455-14-82-26-07
Fabiola Martínez.
fabiola.martinez.estrada@hotmail.com

 

Responder

