Cachorrito en adopción

Necesito de tu ayuda para encontrar un Hogar!!!

Hola Me llamo Cometa, bueno así me dicen x que caí del cielo!!!

Soy una cachorra de 3 meses de edad, raza: criolla

El sábado 7 de marzo por la zona de Cuautitlan Izcalli caminaba por la calle y unos niños malos pensaron que por ser un perro no siento y me amarraron mis 4 patitas y hocicó con cinta de aislar y me aventaron desde una barranca aproximadamente de 15 metros de altura.

Yo sin poderme defender caí y me golpe mi cara y todo mi cuerpecito, me desmaye alrededor de 5 minutos; Unas personas que trabajan alrededor de donde estos niños desalmados me tiraron me vieron y un señor me recogió me desato y me subió a su camioneta.

Me llevo al veterinario para que me revisaran que no tuviera un huesito roto y afortunadamente como soy muy fuerte no me paso nada, solo tengo ligeras contusiones debido a la caída pero en general estoy sana, me desparasitaron y me bañaron.

Ahora con ayuda de los señores que me recogieron ando en busca de un Hogar ya que por ahora soy una cachorra pero, mi constitución física indica que seré grande y por cuestión de espacio los señores no me pueden tener, pero ellos me están ayudando a buscar un hogar, donde me entreguen mucho amor, cariño el cual yo también corresponderé ya que estaré muy agradecida.

Soy muy noble y leal a las personas y si me aceptan en su hogar seré una gran compañía y protectora!

Si decides aceptarme en tu hogar, puedes ponerte en contacto a través de:

Correo electrónico:

Encaje28@hotmail.com

rosalia-hd07@hotmail.com

rosalia.hernandez@metrored.com.mx

También a través del teléfono 1080-9046

Dame la oportunidad de tener una familia a la cual pertenecer y cuidar!!!!       

Reenvía este correo a todas las personas que crees puedan estar interesadas en la adopción de este pequeño Cachorro.

Gracias!!!!

Responder

